Musimundo

Deuda con musimundo

Hola si me llegó una carta de intimacion diciéndome q tengo 3 días para presentarme a solucionar la deuda q tengo y ni siquiera figura un teléfono o dirección donde tengo q presentarme eso habla de lo q es la empresa una vergüenza en su momento deje de pagar ya q las sucursales más cercanas sarandí avellaneda y quilmes se encontraban cerradas x varios meses y me mandaban a lomas lo cual se me hacía imposible x mis horarios y el trabajo ahora me encuentro sin empleo desde hace unos meses gracias a este gobierno de mierda ahora digo q me van a decir q no me presenté ...x eso no me pusieron dirección... Para justificarse uds. ahhh y aclaró q mi deuda no superaba los 10000$ y me han llamado queriendo cobrar 37000$ de ser así ni esperen llegar a un acuerdo conmigo gracias