Musimundo

Deuda con grupo carsa musimundo

Hola tengo una deuda con el grupo carsa de musimundo y llamo ,mando emails y no tengo ninguna respuesta , yo quiero pagar mi deuda pero no tengo con quien comunicarme .... Fui hasta el local de musimundo y me dicen que ellos no me pueden cobrar ... El tema es que te ponen en deudor pero no hay donde pagar !!!

Sofia D  solución recibida:

Me respondieron el email y me llamaron dándome el número donde tenía que comunicarme para poder abonar la cuota que me había quedado pendiente , la pague por transferencia y a los 2 días me mandaron el libre de deuda .

27 de Febrero a las 11:04 hs.