Musimundo

Deuda con carsa

Tengo una deuda con musimundo (caras) y la verdad nose cómo financiarla para abonarla y q me saquen del veraz.nafie se comunicó. Inca ya q esa parte de musimundo quebró.quisiera q alguien me contacte o un teléfono para arreglar este tema xq me acerque a musimundo pero como es de red megatone no figura deuda y ya nose con quién hablar para solucionar este tema gracias

Ledesma E

Saldo deuda

Elizabeth C

Ojo porque te ******n yo debía muy poco dinero con Carsa y busque que me llamen comentando en las redes nadie lo hizo Un día me llamaron y me pidieron una fortuna le dije que era un ***por ciento de intereses y me dijo que estaba bien y que ella no sabía que yo debía poco y que era una ****** se rió y corto y nunca más me llamo En esa llamada te pedían depositar en una cuenta le pedí dirección para arreglar y me dijeron que no hacía falta le pedí nombre del estudio o centro de cobranza se negaron a darme esos datos Si no me mandan una carta o me dan una dirección para arreglar personalmente no hay seguridad de nada

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia K