Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas, motivo de mi reclamo es que ya pague la deuda, hasta me entregaron libre deuda, pero sigo afectada en el veraz en situación 3, ya hice los reclamos en veraz y el banco central, y me dicen q es carsa quien tiene q solucionar y sacar la afectación. Quisiera que soluciones esta situación con urgencia, yo ya cumplí pague. Esto debería ser automático, así como son rápidos para afectar también chequear que la persona ya soluciono su situación y desafectarlo. También es un derecho.
Buenas, motivo de mi reclamo es que ya pague la deuda, hasta me entregaron libre deuda, pero sigo afectada en el veraz en situación 3, ya hice los reclamos en veraz y el banco central, y me dicen q es carsa quien tiene q solucionar y sacar la afectación. Quisiera que soluciones esta situación con urgencia, yo ya cumplí pague. Esto debería ser automático, así como son rápidos para afectar también chequear que la persona ya soluciono su situación y desafectarlo. También es un derecho.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
hola, no no fue solucionado para nada. ya esta mas q saldada la deuda y todavía no hacen el levantamiento, generando inconvenientes financieros
05 de Julio a las 14:28 hs.Responder