Musimundo

Deuda

Buenas, me salta deuda en musimundo , recién cuando agarre mi celular (qué no estuve usando el chip del mismo) me dice que me figura deuda, y hasta el 1 del mes entrante no cuento con el dinero, pero no recuerdo haber comprado algo que no fuera con la tarjeta de débito , si es posible quisiera que me explicaran vía telefónica a que se debe y como poder solucionarlo ya que no hay una sucursal musimundo en mi localidad, muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se verifica en sistema compra de art.CEL.MOTO ONE XT**** BCO fecha 14/05/**** con credito de la casa entrega y 13 cuotas, la primera vencio en junio
Se deriva su consulta al centro de cobranza
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emanuel