Musimundo

Detalle de cuotas de crédito cancelado

Necesito con urgencia un detalle de las cuotas ya pagas de un crédito cancelado hace más de un año. Intenté sacar un crédito en un banco, presenté el libre deuda pero no figura en él la fecha de cancelación del crédito. Ni en el local, ni en el 0810 me dieron una solución. Necesito el detalle de lo pagado con la fecha en la que fue cancelado el crédito. Es urgente, por favor!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Lucia, se corrobora credito **** - ******** el dia 07-03-**** el mismo fue abonado irregularmente, pero la cancelacion tiene fecha del dia 07-03-**** que abono cuotas de nov. y diciembre ****, enero, febrero y marzo ****, se espera pueda servir el detalle.
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucía L

Lucía L  solución recibida:

Recibí solución por este sitio y mediante llamado telefónico al día siguiente de haber publicado mi problema. Muchas gracias!!!