Musimundo

Deshacer las cuotas en la tarjeta, ya que cancele la compra

Buenas tardes, el motivo por el cual cancelo la compra es que las dimensiones del smart tv lg 75 pulgadas, exceden al tamaño común y corriente de un mismo smart con esas pulgadas, la cuestión es que por la página web cancelo la compra con el botón de arrepentimiento, pero todavía me sigue apareciendo en mi tarjeta visa gold la primera cuota que debería abonar: el número de pedido era: y062328077y el número que me dieron luego de cancelar la compra fue este: a062328077quisiera saber en qué lapso de tiempo me desaparecerá la primera cuota en mi tarjeta visa.aparte mi número de dni termina en8, y la compra fue hecha con el número de dni que termina en 7.

Brian N  Solución rechazada:

Todavia me sigue apareciendo la cuota de musimundo y ya la compra fue rechazada.