Musimundo

Descuento publicado en diario, no aplicado

El día 21/12 compré una tablet $ 2199 decía el cartel, le dije cuanto debia pagar con el 15% en efectivo, me dijo que solo el 10% me hacía , que comprara el cuotas (vendedor mario vannacci), como había ido con la nena y ella estaba emocionada con tenerla, no quise discutir, dije " la llevo". Cuando voy a pagar la cajera me dice $1999, que no me daba, con el descuento del 10% era $ 1869. Con el ticket en mano veo que el precio era de $ 2099 y un descuento de $ 100, le digo a la cajera y ella me responde que solo cobraba lo que el vendedor le habia marcado, que hable con él. Voy a hablar con él, y le digo que el precio de la tablet era $ 2099. Y me dijo que no que era $2199 y aplicaba $100 de descuento para que me diera el valor. Un fraude total!!!! qué hacemos??? cuento que la sigo, voy a hablar por te, me da bronca que en estas fechas todos ansiosos por comprar y ellos se abusan de la gente!! no para hasta la devolución de los $ 215 que me cobraron de más o hasta la devolución total

Nora L

no, para nada se comunicaron!!!! son unos chantas, pero igual no creo que sean los únicos que cambien los precios!!

20 de Febrero a las 18:38 hs.
Nora L

bueno, al fin me llamaron , a principio de mes, una srta., le explique como habian ocurrido las cosas, dijo que volvería a llamarme a la tarde o al otro día y no volvió a hacerlo.

20 de Marzo a las 18:42 hs.
Nora L

olvidense de Musimundo !!! nunca mas se comunicaron !!!!

no obtuve ninguna solución

Nora L

nada!!!! ya ahora ni me sirve la devolución, queda totalmente desactualizada!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Nora, por lo conversado telefónicamente tiene usted disponible un cod. de descuento.
Muchas gracias
saludos

09 de Marzo a las 10:16 hs.
Nora L

bueno, tuve una solución que fue la unica q me ofrecieron, no fue satifactoria, me dieron un descuento del 15% a utilizar cuando yo quisiera en el producto que quisiera.

21 de Marzo a las 16:10 hs.