Musimundo

Descuento erroneo, falta de respuestaaaaa

Hice una compra online, dos dias despues cuerra definitivamente la sucursal, nadie se comunica conmigo, me canse de madar mails, hasta que me dicen que 15 dias habiles despues me lo pueden mandar, pido la cancelación de la compra, y no se comunican conmigo, hasta que me mandan un mail diciendo que generaron una nota de credito y nadie me explica nada. Quiero ya la devolución de mi dinero porque ademas que me descontaron la cuota de la tarjeta cuando yo avise en tiempo y forma para que no lo hagan. Estoy cansada de que no haya una persona real que se comunique conmigo para darme respuestas

Fabio E

Son una porquería a mi pasó q compre un producto tengo la factura hace dos semanas y ni un e-mail me resp no atienden el teléfono.me siento ******do