Musimundo

Descriminacion

Buenos dias! mi reclamo es porque me senti descriminado pprque a pesar de pagar con restructuraciones cumpli con la empresa y pague los intereses y no les quede debiendo un centavo. El 9/01/2020 fui y quise adquirir un producto que yo podia pagar y me lo negaron porque se accedía. Pero el que ellos quieren si no tienen problema en darmelo. Yo cumpli a pesar de todo tengan consideracion ante sus clientes fieles. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Marcelo, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Elevamos su reclamo a la gerencia y lo esperamos en la sucursal para dar tratamiento al mismo.
Aguardamos su visita en el día de hoy.

Desde ya, Muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Marcelo, Desde el Departamento de Créditos nos informan que lamentablemente el celular que usted deseaba comprar con el Crédito M! excedía su límite de compra autorizado actualmente y por ese motivo no fue posible culminar la operación deseada.
Sepa entender que los límites autorizados para comprar con el Crédito M! no se pueden aumentar tan fácilmente, hay parámetros a tener en cuenta, que exceden a los vendedores que lo atienden personalmente.

Estamos a su disposición en la sucursal para volver a retomar el tema y volver a asesorarlo personalmente, en caso de que no sea bien claro este mensaje.

Desde ya, Muchas gracias.
Saludos Cordiales.

Musimundo Representante de Musimundo

Marcelo, Le pedimos disculpas por equivocarnos en la mención del producto en el que esta interesado, no es nuestra intención generarle una disconformidad.
Para su tranquilidad la gestión se realizó y por ese motivo se contactó el gerente del local con usted para volver a explicarle lo sucedido.

Quedamos a su disposición,
Saludos Cordiales.