Musimundo

Desconocimiento de una deuda

Mi dni es 16814294 y no recuerdo haber contraído una deuda con musimundo sa, por tal motivo necesito que me indiquen si es correcto, la fecha de la misma, lugar, y el total así lo cancelo. Gracias. Y mi cel de contacto es 2477599344.-

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Oscar, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos indicarle que con el DNI informado no se visualiza cuenta desde aquí. Por favor permítanos el CUIT de la entidad que le está reclamando el pago, para así poder asesorarlo.

Aguardamos.
Desde ya, Muchas gracias.

12 de Enero a las 11:19 hs.Responder
OSCAR O

Creditia SAN 30-********-7

12 de Enero a las 15:53 hs.
OSCAR O

Solo hay una firma que molesta y no esta reclamando precisamente una deuda de Musimundo. Asi que no sé, no e tiendo nada. Aparezco como deudor pero vos no tenés registro de deuda. Al fines no sirve para nada este canal de comunicación.

12 de Enero a las 15:45 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Oscar, Indíquenos por favor, donde aparece que es deudor de Musimundo?

12 de Enero a las 16:39 hs.Responder