Musimundo

Depiladora philips facturado y pagado y nunca entregado

El 18/10 compré una depiladora lumea philips, aún no tengo respuesta sobre el envío. Lo necesito al producto y lo voy a comprar por otra vía. Quiero que me devuelvan el pago porque me cansé de esperar y no hay miras de solución. Ya hice mi reclamo anteriormente, los de musimundo contestan pero no resuelven.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana, su compra será entrega por OCA. Estamos gestionando su caso con la gerencia correspondiente.

Ana V

Esta semana realizaré un reclamo en la Dirección de defensa del consumidor para que me devuelvan el pago

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana, sinceras disculpas por lo acontecido. Hemos elevado su comentario a la gerencia de ventas telefónicas para su tratamiento.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana, le ofrecemos el Nº de guia de OCA correspondiente a su compra: *******************.

Ana V

Gracias por responder!!!

Ana V  solución recibida:

Muchas gracias Tuquejasuma!!! Gracias a ustedes tengo mi producto en casa!!!