Musimundo

Denunciar una estafa. venden productos que no tienen

Le compré a musimundo 8 calefactores por un monto de 20000 pesos aproximadamente y nunca los tubieron en stock. Despues de varios reclamos cancele la compra y me envian una nota de crédito en vez de mi dinero. Ademas me dirigí a un musimundo en san luis y ellos me dicen que no tienen nada que ver porque pertenecen a musimundo red megatones y yo le compré a musimundo carsa s.a. Cuando en la página web no informa nada al respecto. Quiero hacer una denuncia a derechos del consumidor. Como puedo hacerlo. Desde ya muchas gracias

RAÚL M

NO OBTUBE NINGUNA RESPUESTA.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Raul:
Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas. Le informamos que las compras ya han sido anuladas. Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

RAÚL M

LAS COMPRAS FUERON ANULADAS. PERO EN VEZ DEL DINERO ME ENTREGARON NOTAS DE CRÉDITO. Y YA SE DESCONTARON LA 1 ER CUOTA EN LA TARJETA.

María R

Hola ya hace mas de un mes xompre un lavarropas a musimundo!!!!no tengo ninguna novedad de la entrega y tampoco atienden las llamadas!!!!unos sinvergüenzas ,estoy por iniciar reclamos legales si alguien se quiere sumar!!!