Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola: reclamo la mala atención de una cajera ([nombre] soledad [nombre]) de la sucursal de musimundo de rojas. Malos modos para cobrar. Malos modos para dirigirse hacia mi persona. No es la primera vez.
Hola: reclamo la mala atención de una cajera ([nombre] soledad [nombre]) de la sucursal de musimundo de rojas. Malos modos para cobrar. Malos modos para dirigirse hacia mi persona. No es la primera vez.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos días Veronica, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
29 de Mayo a las 13:57 hs.Hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su adecuado tratamiento.
A disposición.
Saludos
Muchas gracias por leer mi reclamo!
29 de Mayo a las 19:13 hs.No he vuelto a concurrir a la sucursal pero creo q un llamado de atención es suficiente
03 de Junio a las 16:24 hs.