Musimundo

Denuncia

Arta re podrida ¡¡¡¡?¡¡ compre el día 30 de marzo y estos sinvergüenza no me.brinda ninguna solución hace casi un mes de mi compra ayer se facturó en negativo por falta de stock?¡¡¡ no me quieren brindar una solución estoy re podrida otros locales brindan soluciones a sus clientes ¡¡¡¡¡ les vivía comprando pero esyoy muy arrepentida ¡¡¡¡ me re clavaron les pedí que me solucionen que me manden por correo ¡¡¡¡ la compra que es un celular pueden mandarlo es un paquete chico ¡¡¡ no me lo mandan a domicilio ni me solucionan ¡¡¡ osea yo ni puedo estar pagando cuotas y no tener el producto ¡¡¡¡¡ pónganse las pilas acá en mi provincia no entra ningin camión y no saben caundo van a volver a entrar ¡¡¡¡ los camiones pónganse a pensar no puedo estar di esto va para 4 meses pagando cuatro cuotas ¡¡¡ sin tener el producto por que ustedes ya me están cobrando si no exigo hoy la anulación y devolución de margen a mi tarjeta ¡¡¡ y copia de dicha anulación

Cinthia L  Solución rechazada:

Nunca nunca una soluviom e ledido de gente que les vam a enviar por oca las compras que tenía retiro en sucursal y a la mía que ?????? Hace un mes les compre la puta madre ya estoy pagando son unos cargadores de mierda

Cinthia L

Comp verán una que tenía retiro en sucursal le enviarán por.oca ¡¡¡¡ compro hace menos de 15 días yo compre hace un mes la **** madre un mes y no son capaz de darme una soluvion se atan de pedirme el nunero de pedido y nada

Cinthia L  solución recibida:

Después de un mes recibí mis productos