Musimundo

Denuncia

Es una vergüenza q ahora resulta q nosotros los q compramos los art tenemos q hacernos cargo del servicio técnico...yo compré una promoción de un cel más una tablets recién pague la primer cuota y la tablet antes q cumpliera el mes no anduvo más...para mi sorpresa la llevo a la sucursal q la compre y me dicen q eyos no se hacen más cargo del área técnica q tengo q llamar a un número y arreglar cn ellos x el arreglo de mi tablet...ahora digo...xq no me dijeron eso antes de comprarla??nadie me dijo nda sobre eso...sino...m buscaba otro lado dnd ir a comprar encima son 24 cuots de 600$x algo q no anda...yo quiero una respuesta...sino me comunícate con el servicio al consumidor

Giselle A  Solución rechazada:

No se contactaron...Nadie me llamó para dar una solución

Giselle A  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo para darme una solución

Giselle A  Solución rechazada:

No me ha solucionado nda