Musimundo

Demoro de entrega y incumplimiento

Hola realize una compra de una ps4 de 13500 en la pagina web de musimundo ha pasado tiempo y figura todavia en verificando stock y datos de pago pero la empresa visa aprobo el pago y me lo esta cobrando pero musimundo no me envia mi producto teniendo en cuenta que para hoy o mañana era la entrega y ni hablan del asunto por mail solo dicen que espere y tenga paciencia nunca resuelven nada pesimo servicio via online segun el mail me lo enviarian por oca o correo pero nunca dicen cuando pedido n 1300365 pesimo servicio en musimundo online no compren nunca cambio de estado y esta vez si no me envian lo acordado me quejare a defensa del consumidor aparte que fue a un solo pago y no les importa¡¡¡ y mi hijo cumple mañana pero gracias a musimundo me lo van a arruinar

Carlos A

NECESITO RESPUESTA ANTES DE QUEJARME CON DEFENSA AL CONSUMIDOR Y NO SOLO ESO TAMBIEN POR TODOS LADOS RESPONDAN

Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Carlos:
De su compra: ******* se verifica que ha sido cancelada e informado al emisor de su tarjeta de Crédito.
Esto se encuentra registrado bajo Número de Operación: ********
La cancelación se ha concretado el 24.01.**** y el banco realiza los reintegros en un plazo de 72 Hs. hábiles aproximadamente.
Debido a la fecha de Cierre de la tarjeta, se ve reflejada la compra, la cual deberá abonar y el monto será reintegrado en el ciclo posterior.
Si desea mayor detalle respecto el reintegro del monto en su tarjeta de crédito, comuníquese con el banco emisor de su tarjeta de crédito para verificar los plazos.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Carlos A  solución recibida:

trabajaron mi dinero hasta que se les canto y me devolvieron recien