Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia sabado 08, hice la compra de un televisor por la pagina web, y elegi el retiro que menos demora tenia ya que es para un regalo. Elegi el retiro por una sucursal que supuestamente estaba disponible para retiro desde el 10/7 , y hoy 11/7 pase y todavia no esta para retirar. Porque ponen una fecha como si estuviera disponible al mismo dia , cuando no esta.
El dia sabado 08, hice la compra de un televisor por la pagina web, y elegi el retiro que menos demora tenia ya que es para un regalo. Elegi el retiro por una sucursal que supuestamente estaba disponible para retiro desde el 10/7 , y hoy 11/7 pase y todavia no esta para retirar. Porque ponen una fecha como si estuviera disponible al mismo dia , cuando no esta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Mauro! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
12 de Julio a las 10:31 hs.ResponderAnte todo disculpas por la demora y molestias ocasionadas. Por el momento no está preparada tu compra para retirar. Por lo que verifico, el local aguarda la llegada del artículo. Elevé el reclamo con el deposito y sectores encargados solicitando que te brinden información sobre el retiro de tu pedido. Te pido que aguardes novedades. Gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.