Musimundo

Demora y vueltas en devolución del dinero por anulación de compra

Hace ya varios días que me dicen que está anulada la compra y sin embargo no veo que me devuelvan el dinero. Cuándo piensan hacerlo??????? impresentables. Dejen de engañar a la gente. Reclamo n°3166943. pedido h013618963. Mientras tanto en la página web el pedido sigue figurando como " gestionando anulación de pedido". Supuestamente dicen que la compra ya fue anulada pero no te dan nota de crédito ni te devuelven el dinero. Harta de sus evasivas!!!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se reclama de inmediato la devolucion de importe a su cuenta
Saludos!

Anabella S  Solución rechazada:

Sólo saben decir "aguarde por favor, estamos gestionando su pedido, recibirá el mail "
Ya 10 días y sin solución. Son una vergüenza. Exijo una respuesta YA!! quiero un comprobante de anulación y la devolución del dinero a la tarjeta MasterCard, con la cual me comunique y desde MUSIMUNDO no me devolvieron nada!!!!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anabella S