Musimundo

Demora facturación

Hice una compra vía online musimundo el 27/11 y a la fecha no me llego la factura para poder coordinar la entrega,llame ayer me dijeron que podía tardar hasta 72 horas,ahora me dicen 5 días, la verdad que una vergüenza, si no tienen stock deberían publicarlo y no hacerlo esperar a uno,espero su pronta respuesta,igual no creo que lo hagan porque escribí por la pagina oficial y tampoco me respondieron!!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Pablo, lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso al área de compras web para que se realice la facturación inmediata. A disposición. Saludos

Pablo

Ya resolvieron mi inquietud, mañana recibo uno de los productos, muy rápido y efectivo!!!!

Pablo  solución recibida:

Fue muy rápido, a las pocas horas de enviar la queja me respondieron luego me llamaron y coordinamos la entrega

01 de Diciembre a las 14:49 hs.