Musimundo

Demora excesiva

dr. J.m.e. Molinati

Habiendo recibido un correo donde se reprograma la entrega del televisor que compre a un mes (30/05/20), siendo excesiva y abusiva la reprogramación, quiero cancelar la compra del televisor.- asimismo la linea de tel 08104443300 , se encuentra siempre ocupada y no puede realizarse por ese medio el reclamo.- ya mande mail pero necesito la respuesta rapido a la brevedad para comprar en otra tienda.- dr. J.m.e. Molinati
Comentario / Propuesta más votada
Juan M  Solución rechazada:  +1

Nunca s contacto nadie

Juan M  Solución rechazada:

Nunca s contacto nadie

Noelia C

Realice una compra y los teléfonos y mail para reclamar no existen pero la mercaderia me la cobraron y aun no me informa donde esta.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Juan!

Sinceras disculpas por las demoras y molestias ocasionadas.
Verificamos por sistema que su compra ha sido entregada mediante la paquetería OCA.

Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M