Musimundo

Demora entrega tv a sucursal sin respuesta alguna

hoy día miércoles, sigo sin tener respuestas ni noticias.

mi orden n°h013386011.

Pedido realizado el 19 de junio. Debería haber llegado el día 24 de junio, a partir de ese día comencé a intentar llamar por todos los medios (0800 y sucursal), nunca atendieron. El lunes 29/06 me acerco a sucursal para que me den una respuesta. Me dicen "que raro, ya debería haber llegado el miércoles pasado, además hay stock y no debería haber ningún problema... Le abro un reclamo, puede llegar cualquier día pero los días miércoles entra todo en nuestra sucursal". hoy día miércoles, sigo sin tener respuestas ni noticias. mi orden n°h013386011. necesito que le metan urgencia al asunto porque si no es asi solicitare devolución, no me voy a clavar 2 meses como llevan algunas pobres personas.
Ricardo V  solución recibida:

Nunca contestaron, volvi a ir a sucursal