Musimundo

Demora entrega producto comprado

Compré en la pagina web de musimundo un lavarropa el día jueves 18 de abril. Fue facturado el sábado 20 de abril y ya tengo la cuota debitada en l tarjeta. El pedido es h008155716 y aun al día jueves 25 de abril no tengo el producto. Solo me dicen que esta en reparto y hoy día 25 hablé y no saben decirme donde esta o porq no lo entregaron! tengo una persona desde el lunes esperando en el domicilio, una vergüenza que a esta altura del siglo., sea tan difícil entregar un producto. Yo pague por algo que no me dieron aun! solicito me entreguen el producto que pague o me anulen la compra y devuelvan el dinero. Gracias

Alejo B

Recien 16:15 hable con atención al cliente y me dicen que el depósito no contesta, entonces no tienen información de mi producto. Cuando sepan algo me avisan???? Sigo esperando, calidad de servicio y atención al cliente pésima. Deberían esforzarse por resolver el problema. El producto lo pagué y no lo tengo, quien responde por esto?

Alejo B

Hoy sábado 27 entregaron en la mañana previo llamado del flete y la persona de atencion al cliente que me coordino el envío. Igualmente seria bueno que trabajen en mejorar la logistica de entrega.

Alejo B  solución recibida:

...