Musimundo

Demora entrega musimundo a través de oca

Buenas......hice una compra de un celular a30 el día 27-04-2020, al día de hoy 12-05-2020 aún no lo recibo. Me comunico con la empresa a través de su mail de reclamos, ya que el 0810 de atención al cliente siempre está ocupado, y me envían un nro de seguimiento de oca.......ingreso a la página de oca y me brinda la misma información que en mi cuenta de la página de musimundo.....la única información que me provee oca es que ha sido despachado el dia 02-05-2020. Dicha informacion es absolutamente igual que la nada misma. Mi urgencia además de mi preocupación es porque soy docente de matemática y en esta coyuntura de pandemia lo necesito para filmar mis clases. NRO DE PEDIDO H011597470.

GUSTAVO B  solución recibida:

Buenos días.....el celu me fue entregado el día DOMINGO 17-05-****........."SI" TOTALMENTE INCREÍBLE....EL DÍA QUE MENOS ME LO ESPERABA LLEGÓ. El producto me fue entregado en óptimas condiciones. La próxima compra al menos sabré los tiempos que se manejan en la entrega haciendo una compra on-line. Muchas Gracias