Musimundo

Demora entrega de auricular philips shl5005/00

Realicé una compra el 4 de mayo por la página de musimundo de un auricular philips modelo shl 5005/00, hasta ahora no recibí el producto, el 0810 no funciona ya que dice que los operadores están oupados y no pueden atender (todos los días y en todos los horarios), envié 3 mails y tampoco he obtenido respuesta. Por otro lado me enviaron la factura y tengo el n° de pedido h011858239. Ya no se qué esperar y cómo proceder.

SERGIO G  Solución rechazada:

Nadie de Musimundo se ha comunicado hasta el momento ni han respondido los mails que he enviado.

SERGIO G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta ni telefónica ni por mail

SERGIO G  solución recibida:

En la fecha he recibido en mi domicilio el artículo adquirido. Gracias por la gestión!!! Sigan así!!! No volvería a comprar por la página!!!