Musimundo

Demora en la entrega, producto defectuoso, sin respuestas! un desastre!

Realizamos una compra con tarjeta vía online, de un celular lg optimus l5 ll, el día 12/11, pagamos debidamente el envío, llegó 12 días después. Llegó, pero al abrir el esperado paquete, el celular se encuentra defectuoso, tiene una mancha en la pantalla. Hacemos el debido reclamo, nos dijeron que durante las 48 hs nos comunicarían donde llevar el equipo para que nos lo cambien (a todo esto, bien cobrado el envío, tenemos que ir a una sucursal igual). Todavía no nos llamaron, vivimos en caba donde hay más de 11 sucursales. Llamamos reiteradas veces y "no pueden hacer nada, no saben nada". a todo esto, 16 dias y ni siquiera nos enviaron la factura.

lucrecia S

Se contactaron en seguida luego de la queja, pero nos dijeron basicamente lo mismo "a la brevedad se van a comunicar para darles una respuesta" . Y aca estamos, con el celular en la cajita y sin siquiera la factura, la fecha de compra fue el 10 (la escribí mal arriba) osea que ya van a hacer 20 dias efectuada la compra. NO COMPREN NADA VÍA ONLINE!!!!!!!!!!!!!

lucrecia S

Un mes! ni la factura ni la menor idea que hacemos con el celular. ES TA FA DO RES

08 de Diciembre a las 15:52 hs.
lucrecia S  solución recibida:

Luego de mucho tiempo y espera, me cambiaron el equipo en un local.