Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 7/6 compre una moto en musimundo , que supuestamente se entregaba en un plazo de 10 dias , hoy a 27/6 todavía no hay novedad , cada vez que pregunto en sucursal me dicen que hay una demora en los papeles ..
El dia 7/6 compre una moto en musimundo , que supuestamente se entregaba en un plazo de 10 dias , hoy a 27/6 todavía no hay novedad , cada vez que pregunto en sucursal me dicen que hay una demora en los papeles ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Ezequiel! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
28 de Junio a las 13:25 hs.Respondiendo a tu consulta, desde sucursal nos informan que son 20 días de demora luego de la facturación. Se esta gestionando para entregar lo antes posible. Te pedimos que aguardes novedades. Gracias.
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
Despues de un mes me entregaron la moto, cuando en cualquier lugar agencia te la entregan en la semana pero bueno ya me la dieron ..
02 de Julio a las 11:49 hs.