Musimundo

Demora en la entrega de mi producto

Hace casi tres semanas que compré un aire acondicionado de forma online, tenía fecha de retiro para el día 03/01, acepte la fecha ya que estaban las fiestas en medio, pero hasta hoy todavía no he tenido noticias de la entrega del producto. Me indican que el camión no llega, pero ya paso una semana de la fecha estimada, o actualizan los plazos para poner el plazo real o es que están sobrevendiendo productos que no tienen. Para cuando la entrega de mi producto????

Mathias F

Me pasa el mismo problema, en sucursal dicen que no entra el camion y que tal vez no entre lo de este mes hasta Marzo, mientras tanto la empresa dice que van a hacer el reclamo correspondiente en sucursal... ya cargue reclamo en COPREC me aburri de estos chantas

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Carla! en sistema se corrobora compra confirmada para retirar, favor de indicar si recibio el mail de confirmacion
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla F

Carla F  solución recibida:

Hubo mala comunicación desde la empresa ya que nunca me confirmaron que el aire estaba listo para retirar. Solo cuando hice la queja por acá supe que estaba listo