Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra el 4 de julio por la web con retiro en sucursal. Al momento de hacer la compra me decía que estaría disponible para retiro el 5/07 pero que debia esperar el mail para retirar. Y hasta el día de aún no me llega nada. Y en cada consulta me dicen "brevemente estará recibiendo el mail" y nada!
Hice una compra el 4 de julio por la web con retiro en sucursal. Al momento de hacer la compra me decía que estaría disponible para retiro el 5/07 pero que debia esperar el mail para retirar. Y hasta el día de aún no me llega nada. Y en cada consulta me dicen "brevemente estará recibiendo el mail" y nada!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Tardaron más de lo que dijeron pero ya tengo el producto
14 de Julio a las 0:13 hs.