Musimundo

Demora en envío pactado

Hice una compra, me fijaron el envío para 2 semanas después y con un rango horario de 12hs. Esperé las 2 semanas, esperé las 12hs en mi casa y el envío no llegó. Quiero saber qué pasa con mi envío y en los canales de atención no me responde nadie. Ah! yo pagué por ese envío.

Hice una compra, me fijaron el envío para 2 semanas después y con un rango horario de 12hs. Esperé las 2 semanas, esperé las 12hs en mi casa y el envío no llegó. Quiero saber qué pasa con mi envío y en los canales de atención no me responde nadie. Ah! yo pagué por ese envío.

Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola [nombre]! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Sinceras disculpas por la demora. Adjunto este reclamo, en la gestión en curso. Favor de aguardar sea gestionado y novedades al respecto de la entrega.

Quedamos a disposición.

08 de Agosto a las 11:25 hs.
Silvana A 

Y qué quiere decir eso? hay gente que hace meses que espera, pasenme al menos un nro de seguimiento (d eoca, no de musimundo). Y sino la devolución del dinero, pero quiero que me lodevuelvan enseguida, porque yo pagué enseguida, no 15 días después. No me estás diciendo absolutamente nada

08 de Agosto a las 11:27 hs.
Silvana A  solución recibida: 

Mi experiencia fue horrible, cada vez que llamaba me decían mentiras. Por suerte se me ocurrió ir a la sucursal de mi ciudad, aunque había comprado por Internet, y me solucionaron el problema. pero quiero dejar BIEN claro que ATENCIÓN AL CLIENTE Y LOGÍSTICA d Musimundo trabajan HORRIBLE. Reitero mi recomendación de no comprarles nada.

08 de Setiembre a las 10:00 hs.

Empresas más buscadas