Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hice una compra, me fijaron el envío para 2 semanas después y con un rango horario de 12hs. Esperé las 2 semanas, esperé las 12hs en mi casa y el envío no llegó. Quiero saber qué pasa con mi envío y en los canales de atención no me responde nadie. Ah! yo pagué por ese envío.
Hice una compra, me fijaron el envío para 2 semanas después y con un rango horario de 12hs. Esperé las 2 semanas, esperé las 12hs en mi casa y el envío no llegó. Quiero saber qué pasa con mi envío y en los canales de atención no me responde nadie. Ah! yo pagué por ese envío.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola [nombre]! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
08 de Agosto a las 11:25 hs.Sinceras disculpas por la demora. Adjunto este reclamo, en la gestión en curso. Favor de aguardar sea gestionado y novedades al respecto de la entrega.
Quedamos a disposición.
Y qué quiere decir eso? hay gente que hace meses que espera, pasenme al menos un nro de seguimiento (d eoca, no de musimundo). Y sino la devolución del dinero, pero quiero que me lodevuelvan enseguida, porque yo pagué enseguida, no 15 días después. No me estás diciendo absolutamente nada
08 de Agosto a las 11:27 hs.Mi experiencia fue horrible, cada vez que llamaba me decían mentiras. Por suerte se me ocurrió ir a la sucursal de mi ciudad, aunque había comprado por Internet, y me solucionaron el problema. pero quiero dejar BIEN claro que ATENCIÓN AL CLIENTE Y LOGÍSTICA d Musimundo trabajan HORRIBLE. Reitero mi recomendación de no comprarles nada.
08 de Setiembre a las 10:00 hs.