Musimundo

Demora en entrega de productos

Buen día, el viernes 13 del corriente mes , compré vía on line , dos productos . Me llamaron para entregarlo el mismo viernes que comenzó la cuarentena, quiero saber si se reprogramó la entrega y para que fecha porque nadie me llamo más, y aparte uno de los productos es una heladera y la necesito. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días …
Lamentamos informarle que debido a los acontecimientos de público conocimiento y acatando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, no se realizarán envíos hasta el 31/03, una vez normalizada la situación recibirá información por mail o nos puede volver a escribir para verificar el estado de su envío.
Sin más, quedamos a su disposición
Saludos !

25 de Marzo a las 9:25 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier A

01 de Abril a las 9:33 hs.
Javier A  solución recibida:

Buen día, finalmente el día 30 del corriente mes me trajeron los productos, gracias

01 de Abril a las 10:38 hs.