Musimundo

Demora en entrega de producto

El 05/10/2016 realicé una compra en el sitio web de musimundo. El 08/10 me enviaron el número de seguimiento de oca. Hoy, 11/10, este es el estado del envio: "11/10/2016 no retirado en origen - envío no disponible". Qué significa ese mensaje? mañana se cumplen los 4 dias hábiles que estipulan como demora para entregas, que figuran en los términos y condiciones.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, Juan, lamentamos las molestias ocasionadas. Su producto se envia con OCA Envío Nro: *******************. En observaciones del dia de hoy se indica: 13/10/**** En Tránsito a Suc. de Destino - PLANTA VELEZ SARSFIELD
Saludos

Juan R

Hoy, el envío llegó a mi casa y en buenas condiciones. Gracias por ponerse en contacto conmigo y clarificar la situación.

Saludos.

Juan R  solución recibida:

Todo solucionado. El envío llegó hoy a mi casa y en buenas condiciones.