Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola! soy daniel blanco dni [números]. Compré mediante la página web una playstation 5 fisica gow el día 11/07/23 con entrega el dia 13/07/23 y todavía no me llego a mi domicilio, siendo ya 21/07/23. Al comprar me cambiaron el día de entrega al 14/07, con lo cual me dan el número de seguimiento y el mismo me decía que mi producto estaba en viaje a mi domicilio. Lo esperé en casa ese día (de 14 hs a 18 hs) y no llamo nadie, al ver el detalle del seguimiento dice "entrega rechazada". Ya llamé a atención al cliente el día 18/07 y la chica me dice que mi reclamo lo da como prioridad, que me van a llamar para coordinar nuevo día de entrega pero nunca se comunicaron conmigo mediante ningún canal (teléfono, mail, whatsapp, etc). En mi tarjeta ya me figura para pagar la primera cuota de un producto que no tengo, necesito que entreguen mi producto o en todo caso que pueda retirarlo en alguna sucursal cercana a mi domicilio porque yo en el total abone el costo de envió. El número de compra es y[números], si pudieran ayudarme se los agradecería mucho. Saludos!
Hola! soy daniel blanco dni [números]. Compré mediante la página web una playstation 5 fisica gow el día 11/07/23 con entrega el dia 13/07/23 y todavía no me llego a mi domicilio, siendo ya 21/07/23. Al comprar me cambiaron el día de entrega al 14/07, con lo cual me dan el número de seguimiento y el mismo me decía que mi producto estaba en viaje a mi domicilio. Lo esperé en casa ese día (de 14 hs a 18 hs) y no llamo nadie, al ver el detalle del seguimiento dice "entrega rechazada". Ya llamé a atención al cliente el día 18/07 y la chica me dice que mi reclamo lo da como prioridad, que me van a llamar para coordinar nuevo día de entrega pero nunca se comunicaron conmigo mediante ningún canal (teléfono, mail, whatsapp, etc). En mi tarjeta ya me figura para pagar la primera cuota de un producto que no tengo, necesito que entreguen mi producto o en todo caso que pueda retirarlo en alguna sucursal cercana a mi domicilio porque yo en el total abone el costo de envió. El número de compra es y[números], si pudieran ayudarme se los agradecería mucho. Saludos!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Daniel! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
21 de Julio a las 13:39 hs.Ante todo, sinceras disculpas por la demora en la entrega. Para darte una pronta solución elevé el reclamo correspondiente con el sector de logística. Te pido que aguardes sea gestionado y novedades al respecto. Gracias.
Quedamos a disposición. Saludos.
Ya me llegó el producto hoy 26/07 a las 11:30 hs. Se habían contactado de musimundo y volvieron a realizar el reclamo a logística. Gracias por la solución al inconveniente, saludos!!
26 de Julio a las 12:04 hs.