Musimundo

Demora en entrega de moto

El 13/05 compré una moto. El 06/06 pagué la primer cuota y sigo sin tener la moto.
hoy, 18 de junio, solo me mandaron por email la dnrp la titularidad, el dominio, la cedula, etc, de la misma pero desde la sucursal me siguen diciendo que hay demora en la carpeta con los papeles. A este paso, voy a tener que pagar la segunda cuota y yo sigo sin el vehículo.

El 13/05 compré una moto. El 06/06 pagué la primer cuota y sigo sin tener la moto.
hoy, 18 de junio, solo me mandaron por email la dnrp la titularidad, el dominio, la cedula, etc, de la misma pero desde la sucursal me siguen diciendo que hay demora en la carpeta con los papeles. A este paso, voy a tener que pagar la segunda cuota y yo sigo sin el vehículo.


Empresas más buscadas