Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El 13/05 compré una moto. El 06/06 pagué la primer cuota y sigo sin tener la moto.
hoy, 18 de junio, solo me mandaron por email la dnrp la titularidad, el dominio, la cedula, etc, de la misma pero desde la sucursal me siguen diciendo que hay demora en la carpeta con los papeles. A este paso, voy a tener que pagar la segunda cuota y yo sigo sin el vehículo.
El 13/05 compré una moto. El 06/06 pagué la primer cuota y sigo sin tener la moto.
hoy, 18 de junio, solo me mandaron por email la dnrp la titularidad, el dominio, la cedula, etc, de la misma pero desde la sucursal me siguen diciendo que hay demora en la carpeta con los papeles. A este paso, voy a tener que pagar la segunda cuota y yo sigo sin el vehículo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…