Musimundo

Demora en entrega de compra online

El día 10-7 realice la compra de una heladera en musimundo.com. Segun los terminos y condiciones ". En ciudad autónoma de buenos aires y el gran buenos aires la entrega se realiza dentro del plazo estimado de cuatro (4) días hábiles". Sin embargo al día de la fecha mi pedido continua en estado de verificación (cuando el debito en mi tarjeta se realizo) y al llamar al call center me dicen que recien en 5 días habiles me llamaran para coordinar el envío. Yo la necesito en forma urgente, y que se respeten los plazos establecidos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gabriel, disculpas por las molestias ocasionadas.
En breve nos comunicaremos con usted.
saludos