Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Es la 2da vez que compro online (pedido nro. [números]) en musimundo y empiezo a tener el mismo problema que la última vez. Demora en despachar el producto y falta de comunicación. Facturan rápido, eso sí, pero después despachan cuando quieren, la verdad volví a confiar pero veo que así es su manera de trabajar. No creo que vuelva a comprar si se demora como la última vez, y mucho menos recomendarlos.
Es la 2da vez que compro online (pedido nro. [números]) en musimundo y empiezo a tener el mismo problema que la última vez. Demora en despachar el producto y falta de comunicación. Facturan rápido, eso sí, pero después despachan cuando quieren, la verdad volví a confiar pero veo que así es su manera de trabajar. No creo que vuelva a comprar si se demora como la última vez, y mucho menos recomendarlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
se pacto un dia de entrega
21 de Diciembre a las 12:48 hs.