Musimundo

Demora en despachar. por 2da vez

Es la 2da vez que compro online (pedido nro. [números]) en musimundo y empiezo a tener el mismo problema que la última vez. Demora en despachar el producto y falta de comunicación. Facturan rápido, eso sí, pero después despachan cuando quieren, la verdad volví a confiar pero veo que así es su manera de trabajar. No creo que vuelva a comprar si se demora como la última vez, y mucho menos recomendarlos.

Es la 2da vez que compro online (pedido nro. [números]) en musimundo y empiezo a tener el mismo problema que la última vez. Demora en despachar el producto y falta de comunicación. Facturan rápido, eso sí, pero después despachan cuando quieren, la verdad volví a confiar pero veo que así es su manera de trabajar. No creo que vuelva a comprar si se demora como la última vez, y mucho menos recomendarlos.

Sergio A  solución recibida: 

se pacto un dia de entrega

21 de Diciembre a las 12:48 hs.

Empresas más buscadas