Musimundo

Demora de entrega de producto

El día 03/05 me facturaron la compra que hice online a nombre david mourglia, el pago fue mediante mercadopago. Me dieron fecha de entrega del producto para el 11/05 y no aparecieron, hasta hoy sigo esperado 28/05,me dieron un numero de seguimiento pero oca me dice que ellos no tienen el producto, que aún lo tiene musimundo y que tengo que hablar con ellos, es imposible contactarlos y no dan respuestas concretas. Desde el 16/05 mi producto me figura en campana, están tardando demasiado, es estresante y triste esta situación, necesito el celular para trabajar y estudiar, lo necesito y es mi derecho ya que lo pagué

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su compra esta entregada el día 04/06. Favor de confirmar.

Saludos cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David M