Musimundo

Demora de entrega

Mi problema es con la compra n° 1435188 realizada en la tienda online de musimundo. Fue completada el 17/09/2017 a las 08:05 p.m. Y hoy 22/09/2017, a pesar de haber entrado bien el cobro por la tarjeta el estado de la compra sigue siendo "verificando stock y datos de pago" y no hay ninguna señal de cuando podre pasar a retirarlo. Según dice en forma de envío / entrega es retiro en tienda y desde el 21/09/2017. Necesito el producto con cierta urgencia ya que es un termotanque y lo necesito para poder mudarme y tener agua caliente en la casa.
Comentario / Propuesta más votada
Musimundo Representante de Musimundo  +1

Buenos dias Nicolas, hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.

Musimundo Representante de Musimundo

A disposición.

Nicolas V

De acuerdo... espero las novedades entonces. Muchas gracias.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nicolas, luego de las gestiones realizadas con sucursal, nos confirman que ya pueden retirar su compra.
Recuerde que debe acercarse titular con DNI y tarjeta, para que puedan entregarle producto.

Nicolas V  solución recibida:

Mi experiencia fue excelente. En 1 hora me solucionaron el inconveniente , gracias al reclamo realizado aqui.