Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas tardes, hace 1 semana compre dos celulares, aprovechando la oferta de 18 cuotas, elegi la opcion: retiro por sucursal. Supuestamente me iban a informar via mail cuando podia pasar a retirar. Nunca lo hicieron, a pesar de que via mail, ya van dos veces que me dicen que ya me van a avisar. Soy madre y estoy sola, el celular es prioritario para mi. Es un gran daño el que me estan provocando. Exigo que, aunque en su momento elegi retiro por sucursal, ahora la empresa haga llegar los celulares a mi domicilio o a la sucursal del partido en que vivo (merlo) y no a la que ellos daban como opcion.
Buenas tardes, hace 1 semana compre dos celulares, aprovechando la oferta de 18 cuotas, elegi la opcion: retiro por sucursal. Supuestamente me iban a informar via mail cuando podia pasar a retirar. Nunca lo hicieron, a pesar de que via mail, ya van dos veces que me dicen que ya me van a avisar. Soy madre y estoy sola, el celular es prioritario para mi. Es un gran daño el que me estan provocando. Exigo que, aunque en su momento elegi retiro por sucursal, ahora la empresa haga llegar los celulares a mi domicilio o a la sucursal del partido en que vivo (merlo) y no a la que ellos daban como opcion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Fernanda:
20 de Diciembre a las 9:38 hs.Su pedido se encuentra listo en sucursal para ser retirado.
Debe acercarse el titular de la tarjeta a la sucursal elegida con DNI, tarjeta de crédito y número de pedido.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com