Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El día 9 de abril realicé la compra de un celular, pagando por débito el monto de $[números] y el resto en cuotas. El cobrador pasa mi tarjeta de debito una vez y dice que salta error. Pasa la tarjeta nuevamente y se realiza la transacción. A las pocas horas consulto mis movimientos y me aparece el mismo monto debitado dos veces por la misma compra. Me acerco a reclamar y me dicen que espere 48 hs para ver si se hace el reverso. Transcurrido el tiempo me acerco nuevamente al local y me dicen que deben consultar que haya entrado el dinero debitado por error. Exijo que se me devuelta mi plata, porque si ellos la debitaron ellos la tienen.
El día 9 de abril realicé la compra de un celular, pagando por débito el monto de $[números] y el resto en cuotas. El cobrador pasa mi tarjeta de debito una vez y dice que salta error. Pasa la tarjeta nuevamente y se realiza la transacción. A las pocas horas consulto mis movimientos y me aparece el mismo monto debitado dos veces por la misma compra. Me acerco a reclamar y me dicen que espere 48 hs para ver si se hace el reverso. Transcurrido el tiempo me acerco nuevamente al local y me dicen que deben consultar que haya entrado el dinero debitado por error. Exijo que se me devuelta mi plata, porque si ellos la debitaron ellos la tienen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenas tardes! Hemos elevado tu consulta a la gerencia de la sucursal. Te pedimos que aguardes novedades. Saludos.
14 de Abril a las 17:14 hs.ResponderEn la sucursal de Puerto Madryn, donde realicé la compra, me confirmaron que se debitó dos veces, y que me estarían devolviendo el dinero a mi cuenta, cosa que aún no ocurrió. Me están perjudicando mucho ya que es mi dinero y cuento con el para mis gastos. Exijo la devolución.
15 de Abril a las 23:12 hs.ResponderHoy lunes 18 de abril aún no me hacen la devolucion de mi dinero, no es tan complicado hacer una transferencia. Exijo la devolución de los 5mil pesos que me debitaron por duplicado!!!
18 de Abril a las 17:46 hs.ResponderHola Miri! disculpas por la demora en responder, por favor si no recibio solucion al reclamo se solicita envie al mail de Migestion el detalle del home banking que se pueda corroborar el debito duplicado
25 de Abril a las 10:23 hs.ResponderSaludos!
Buenos días! La devolución ingreso
28 de Abril a las 8:34 hs.Respondersi no la visualiza ahora, la visualizara dentro de los próximos 3 días hábiles
Saludos!
Buenas tardes!
03 de Mayo a las 13:24 hs.ResponderSi consideras que tu reclamo fue resuelto, te pedimos que en tu cuenta ingresando a MIS RECLAMOS, marques el mismo como SOLUCIONADO. Muchas gracias!
Hola Miriam!
03 de Setiembre a las 13:43 hs.ResponderQueríamos saber si pudiste resolver tu consulta.
Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.