Musimundo

Darme de baja y avisar al. centro comercio q no poseo deuda alguna con esa casa

Yo era extencion de la cuenta de mi madre, yo no le debo nada a musimundo y aun no me dan el libre de deuda a mi nombre ni informa en centro de comercio porque ,me dice que hasta que mi madre no cancele su deuda la cual la esta pagando mes a mes y esta a su nombre no me dan la baja a mi yo ya reclame y sin no tengo solución ,no puedo aseder a ningún crédito ni beneficio pk mi nombre parece como drudora en musimundo..ana mieres

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ana, le comunicamos que al ser extension de la cuenta de su madre y hasta que no se concluya con el pago de las cuotas del credito vigente, no se podrá otorgar el libre deuda.
En relacion ante la imposibilidad de acceder a un credito, queda exclusivamente a criterio del comercio o entidad en aceptar el otorgamiento del mismo.
Saludos

24 de Febrero a las 13:45 hs.
Ana M

No me aceden a ningún crédito pk musimundo no avisa al centro comercio de san Pedro que no poseo deuda a mi nombre, no entiendo si mi madre esta al día pk me joden a mi, e ya no esta como morosa que es la que compro, y yo queeeee no debo nada a esa casa siiii ,cómo es la joda??

01 de Marzo a las 13:22 hs.
Ana M

Sin solucionnn aunnnn

01 de Marzo a las 13:24 hs.