Musimundo

Darme de baja de cardif

Compré una notebook en musimundo morón en 3 cuotas , y me vino el descuento de un seguro de una empresa, cardif por 1600 pesos. No tengo interés en el seguro, solo fui a comprar el producto que necesitaba.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

¡Hola Claudia! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, sugerimos que realices tu consulta con Cardif los números:
**** *** **** / **** *** **** / **** *** **** o bien ingresando al sitio ****autogestion.cardif.com.ar

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

Claudia M  solución recibida:

Buenos días, en el día de hoy me comuniqué con Cardif y me informan que le dan de baja al seguro. Me dieron un número de verificación