Reclamos resueltos: 12067

Reclamos resueltos: 12067

Musimundo

Dar de baja la garantía extendida

Quiero dar de baja la garantía extendida. Ya que no pueden solucionar mí problema. Tengo que enviar mí celular a un servicio técnico particular. Que seguramente después la garantía no va a reconocer si después el aparato tiene algún fallo.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

¡Hola Maira! ¿Cómo estas? Mi nombre es Jesica Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, la Protección asociada al celular C.MOTO EDGE 20 LITE XT**** factura **** - ******** no se puede dar de baja, porque ya se cumplió el plazo de 72hs para hacerlo.
El beneficio extra de la factura es: cobertura por robo es de 48hs posteriores a la compra, por daños accidentales 60 días después de la entrega y por inconvenientes técnicos hasta el 18/04/****, y entra en vigencia una vez que vence la garantía de la marca que es por un año.

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

Maira  Solución rechazada:

Quiero que me confirmes si la garantía me cubre alguna falla que tenga mí celular después de mandarlo a reparar?

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Maira, si cubre la garantía extendida, aun después de que lo haya reparado la marca.

Quedamos a disposición. Saludos