Musimundo

Dar de baja el seguro

Compre hace más de un año un celular en musimundo y me lo aseguraron con ustedes si que yo lo solicité. Lo deje igual porque se iba a dar de baja cuando lo terminará de pagar y aún ustedes me cobran. Quiero dar de baja ese seguro. Muchas gracias. Saluda atte alberto. Espero su respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Alberto, se corrobora en sistema ultima compra de celular 27/01/**** sin seguro, si verificamos Bolso protegido 07/02/**** si se refiere a ese seguro debera comunicarse con Cardif ****-***-**** para su baja
Saludos!

Alberto G  Solución rechazada:

No me ayudan a dar de baja algo que yo no solicite y quiero que se me de baja el RECLAMÓ

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, la baja de la cobertura adquirida bolso protegido debe realizarla al nº indicado anterriormente. Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto G

Alberto G  Solución rechazada:

Hagan algo para solucionar. Gracias, sino voy actuar judicialmente