Musimundo

Dar de baja crédito

Musimundo la semana pasada le ofreció un crédito a mi marido para comprar una cocina y accedimos, a los días mi marido se arrepintió y se acercó a la suc de bahía blanca a dar de baja el crédito, la compra de la cocina y el seguro que te dan ellos, hoy nos mandaron la factura con 3 fechas para pagar , quiero que me ayuden a solucionar esto xq la cocina no la tenemos y nunca la retíranos porque dimos de baja todo

Musimundo la semana pasada le ofreció un crédito a mi marido para comprar una cocina y accedimos, a los días mi marido se arrepintió y se acercó a la suc de bahía blanca a dar de baja el crédito, la compra de la cocina y el seguro que te dan ellos, hoy nos mandaron la factura con 3 fechas para pagar , quiero que me ayuden a solucionar esto xq la cocina no la tenemos y nunca la retíranos porque dimos de baja todo

patricia 

Qué pasó?? Necesito una solución a mi reclamo

29 de Julio a las 19:18 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Patricia! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.

Se ha elevado el reclamo a la gerencia de sucursal. De todos modos, sugerimos que por favor, se acerquen al local, para conversarlo personalmente, ya que la compra fue presencial. Gracias.

A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Quedamos a disposición.
Saludos.

31 de Julio a las 11:49 hs.Responder
patricia 

Hola Jessica, mi marido fue presencial a la sucursal hablar para que le den de baja, no llamo por teléfono . Fue presencial

31 de Julio a las 12:04 hs.Responder
patricia 

No necesito que me envíe encuesta para evaluarlos, necesito que den de baja la cuenta y el seguro, la cocina no la tenemos, no nos tienen que cobrar nada, y tenemos todo el derecho a dar de baja todas las cuentas que queramos , mi marido se presento presencial a dar de baja y Uds se hicieron los vivos metiéndose en el bolsillo de la gente obligando , al final fue de manera presencial y no le dieron la baja!!! Cómo es el tema, ? Tengo que ir a la oficina de defensa al consumidor también?

31 de Julio a las 14:20 hs.Responder
patricia 

También le explico Sra Jessica, que donde nosotros vivimos no hay suc de musimindo, lo cual mi marido se tomo el tiempo de ir hasta bahía Blanca a dar de baja y no se lo dieron . Una vergüenza su personal, le tomaron el tiempo, y no hicieron nada, ni tampoco le dieron a firmar un documento que conste la baja . Fue al reverendo pedo hasta la sucursal

31 de Julio a las 14:26 hs.Responder
patricia  Solución rechazada: 

Me llame a todos los números y no te dan bola, hablé con una persona y me dijo que no está dado de baja el crédito, son unos sinverguenza, les gusta meter las manos en el bolsillo de la gente

02 de Agosto a las 20:08 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Patricia! Mi nombre es [nombre] Poncio.
Derivé nuevamente el reclamo a la gerencia de sucursal para su tratamiento. Favor de aguardar sea gestionado. Gracias.
Quedamos a disposición.

03 de Agosto a las 8:59 hs.Responder
patricia 

Hola Jessica , te entiendo, pero entiéndeme vos a mi también ya que el primer vencimiento es ahora el 5 /08 y esto no está dado de baja, ni solucionado

03 de Agosto a las 9:02 hs.Responder
patricia 

Qué pasa con Musimundo??? No me dan de baja, dan puras vueltas y por acá dicen una cosa y no hacen nada, yo mañana me voy hacer la denuncia a defensa del consumidor

06 de Agosto a las 21:25 hs.Responder
patricia 

Por si a la Sr Jessica no le quedó claro, el crédito se lo dieron a mi marido Carlos Nicolas Terenzano , en la sucursal de Bahía Blanca calle o ‘ higgins 35

06 de Agosto a las 21:34 hs.Responder
patricia  Solución rechazada: 

Musimundo no me resolvió nada, ni tampoco me dio de baja, dio vueltas para que pasaran los 10 días para dar la baja, por más que intentamos dar de baja dentro de los 10 días no hicieron nada, les gusta meterse en el bolsillo de la gente, y lo más gracioso es que la cocina quedó en el local, una locura, tener que pagar un producto que no tenemos . Son unos sinverguenzassssss

13 de Agosto a las 20:11 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Patricia!
Se ha derivado nuevamente el reclamo con la gerencia de sucursal.
Favor de aguardar sea gestionado. Gracias.
Quedamos a disposición.

14 de Agosto a las 8:55 hs.Responder
patricia 

Cuánto más tengo que esperar!!! Parece que contesta un robot, siempre la misma respuesta, ojalá se fundan

14 de Agosto a las 8:59 hs.Responder

Empresas más buscadas