Musimundo

Dar de baja al seguro icardi

Hola necesito dar de baja al seguro icardi x que lo contrate en musimundo al comprárme el celu..pero ya ase más de 8 meses que lo estoy pagando en vano x que se me rompió el aparato..y me he tratado de contactar con el asegurador y me es imposible..solo quiero dejar de pagarlo..y q no me lo descuentan más de mi tarjeta de crédito. ..gracias y agradecería si me resuelven el problema

Musimundo Representante de Musimundo

Buuenos dias! Para dar de baja el seguro bolso protegido debera comunicarse al tel. ****-***-****, es un tramite personal. Saludos!