Musimundo

Daño moral, intereses

Mi problema es el siguiente.
son usureros y ya comence todo por vias legales. Una verguenza!!

Mi problema es el siguiente. hace unos meses que saque un credito en musimundo y no solo que los intereses son exorbitantes si no que dia tras dia llaman a mi mama, a mi suegra y a mi a cada rato y en cualquiee franja horaria, de un estudio juridico . Siendo que ellos ganan con cada dia de atraso con los intereses ilegales y encima dañan mi moral frente a mi familia siendo que aun no soy morosa. Encima , por mail tbien me llegan sus mensajes. son usureros y ya comence todo por vias legales. Una verguenza!!
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Ayelen, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas. Hemos derivado su caso a la gerencia crediticia para su tratamiento.
Saludos

28 de Febrero a las 10:02 hs.
ayelen G

Porque me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Ya que un sistema es quien llama . Y de los intereses ni hablemos

13 de Marzo a las 14:01 hs.