Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Tengo una heladera hace 6 meses.
y en el día de ayer me empezó a dar patada y hace saltar los tapones.
cuando la corro para ver la parte de atrás.mr doy cuenta q la bandeja estaba llena de agua.eso chorreo a los cables.
no evapora el agua.
Tengo una heladera hace 6 meses.
y en el día de ayer me empezó a dar patada y hace saltar los tapones.
cuando la corro para ver la parte de atrás.mr doy cuenta q la bandeja estaba llena de agua.eso chorreo a los cables.
no evapora el agua.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!
28 de Julio a las 13:37 hs.Respondiendo a tu consulta, el articulo se encuentra bajo garantía de proveedor. Es necesario que realices el procedimiento post venta con la marca:
CALL CENTER ****-***-**** O Para clientes hay 2 opciones_
1- Formulario de contacto web ****bambi.com.ar
2- Msj de whatsapp al +54 *** *** ****
Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.
No me parece solución.Porque desde ayer estoy mandando mail a la garantía y llamando pero no me dan solución
28 de Julio a las 13:42 hs.No me responden si van a mandar al servio técnico.
Y como explique en mi reclamo hace 6 meses tengo la heladera.
La estoy pagando todavía.
La solución q necesito es q me cambién el producto.
Tengo carne q se me va a poner fea.Los lácteos de los chicos.
Quien me devuelve todo ese desperdicio???
Paula, hemos derivado el comentario al sector de post venta. De todas formas, como se encuentra en garantía, te pedimos que sigas tratando de contactarte con la marca, para verificar la falla.
28 de Julio a las 14:35 hs.Saludos cordiales.
Buen día.
29 de Julio a las 9:24 hs.Quisiera saber si tienen alguna respuesta para mí???
O debo movilizarme x otro lado?
Hola Paula! ¿Cómo estas?
29 de Julio a las 15:03 hs.Desde el sector de post venta, solicitan que nos informes el nº de serie de la heladera. Aguardo respuesta para dejar registro en el reclamo.
Por otro lado, nos indicaron que el nº brindado cuando te contactaste por email es para la visita del servicio técnico.
Muchas gracias. [nombre] Poncio
Buenas tardes.
29 de Julio a las 17:55 hs.El num de serie es:********
Hola Paula! muchas gracias por informarlo. Dejamos registro del nº de serie de la heladera, en el reclamo.
30 de Julio a las 15:24 hs.Quedamos a disposición. Saludos.
Buenas tardes
30 de Julio a las 15:42 hs.Si para el lunes a media mañana no tengo el service.
Me voy a defensa al consumidor con un abogado.
Paula, dejamos registro de tu comentario.
30 de Julio a las 18:13 hs.Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.
Buen día
02 de Agosto a las 6:02 hs.Necesito una solución con urgencia.
No puedo estar sin heladera.
Tengo 2 chicos los cuales necesitan tomar su leche.Un vaso de yogurt.
Y no puedo comprar xq no funciona la heladera!
No tengo novedad de la garantía.
02 de Agosto a las 6:49 hs.No vino el servicio técnico.
Va hacer una semana q no funciona mi heladera.Tire muchísimos alimentos (con lo caro q está todo)y tengo 2 chicos.A los cuales no les puedo comprar un sachets de yogurt ni de leche porque se pone feo.
Necesito Ya Una SOLUCIÓN
¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio.
02 de Agosto a las 13:17 hs.Hemos consultado novedades de tu reclamo y adjuntamos tu comentario al mismo.
A penas tengan algún tipo de información, te lo estarán comunicando.
Quedamos a disposición. Saludos
Q tal??
13 de Agosto a las 23:13 hs.El service vino el 04/08
Solo reviso la conexión a la corriente y como vio q que llegaba bien y la heladera funcionaba no reviso más.
El tema está q no evapora el agua q cae en la bandeja q está arriba del motor.
Por lo cual tengo miedo q revalse de nuevo y haga saltar la térmica.