Musimundo

Da patada y hace saltar los tapones

Tengo una heladera hace 6 meses.
y en el día de ayer me empezó a dar patada y hace saltar los tapones.
cuando la corro para ver la parte de atrás.mr doy cuenta q la bandeja estaba llena de agua.eso chorreo a los cables.
no evapora el agua.

Tengo una heladera hace 6 meses.
y en el día de ayer me empezó a dar patada y hace saltar los tapones.
cuando la corro para ver la parte de atrás.mr doy cuenta q la bandeja estaba llena de agua.eso chorreo a los cables.
no evapora el agua.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución: 

¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

Respondiendo a tu consulta, el articulo se encuentra bajo garantía de proveedor. Es necesario que realices el procedimiento post venta con la marca:

CALL CENTER ****-***-**** O Para clientes hay 2 opciones_
1- Formulario de contacto web ****bambi.com.ar
2- Msj de whatsapp al +54 *** *** ****

Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

28 de Julio a las 13:37 hs.
Soria P  Solución rechazada: 

No me parece solución.Porque desde ayer estoy mandando mail a la garantía y llamando pero no me dan solución
No me responden si van a mandar al servio técnico.
Y como explique en mi reclamo hace 6 meses tengo la heladera.
La estoy pagando todavía.
La solución q necesito es q me cambién el producto.
Tengo carne q se me va a poner fea.Los lácteos de los chicos.
Quien me devuelve todo ese desperdicio???

28 de Julio a las 13:42 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Paula, hemos derivado el comentario al sector de post venta. De todas formas, como se encuentra en garantía, te pedimos que sigas tratando de contactarte con la marca, para verificar la falla.

Saludos cordiales.

28 de Julio a las 14:35 hs.
Soria P 

Buen día.
Quisiera saber si tienen alguna respuesta para mí???
O debo movilizarme x otro lado?

29 de Julio a las 9:24 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Paula! ¿Cómo estas?

Desde el sector de post venta, solicitan que nos informes el nº de serie de la heladera. Aguardo respuesta para dejar registro en el reclamo.
Por otro lado, nos indicaron que el nº brindado cuando te contactaste por email es para la visita del servicio técnico.

Muchas gracias. [nombre] Poncio

29 de Julio a las 15:03 hs.
Soria P 

Buenas tardes.
El num de serie es:********

29 de Julio a las 17:55 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Paula! muchas gracias por informarlo. Dejamos registro del nº de serie de la heladera, en el reclamo.

Quedamos a disposición. Saludos.

30 de Julio a las 15:24 hs.
Soria P 

Buenas tardes
Si para el lunes a media mañana no tengo el service.
Me voy a defensa al consumidor con un abogado.

30 de Julio a las 15:42 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Paula, dejamos registro de tu comentario.
Quedamos a disposición.
Saludos cordiales.

30 de Julio a las 18:13 hs.
Soria P  Solución rechazada: 

Buen día
Necesito una solución con urgencia.
No puedo estar sin heladera.
Tengo 2 chicos los cuales necesitan tomar su leche.Un vaso de yogurt.
Y no puedo comprar xq no funciona la heladera!

02 de Agosto a las 6:02 hs.
Soria P  Solución rechazada: 

No tengo novedad de la garantía.
No vino el servicio técnico.
Va hacer una semana q no funciona mi heladera.Tire muchísimos alimentos (con lo caro q está todo)y tengo 2 chicos.A los cuales no les puedo comprar un sachets de yogurt ni de leche porque se pone feo.
Necesito Ya Una SOLUCIÓN

02 de Agosto a las 6:49 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

¡Hola Paula! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio.

Hemos consultado novedades de tu reclamo y adjuntamos tu comentario al mismo.
A penas tengan algún tipo de información, te lo estarán comunicando.

Quedamos a disposición. Saludos

02 de Agosto a las 13:17 hs.
Soria P  solución recibida: 

Q tal??
El service vino el 04/08
Solo reviso la conexión a la corriente y como vio q que llegaba bien y la heladera funcionaba no reviso más.
El tema está q no evapora el agua q cae en la bandeja q está arriba del motor.
Por lo cual tengo miedo q revalse de nuevo y haga saltar la térmica.

13 de Agosto a las 23:13 hs.

Empresas más buscadas