Musimundo

Cybermonday

Estoy tratando de comunicarme desde ayer. Un vendedor de la sucursal de la plata me dijo q comprando online, solo retiraba con factura q me mandaban al instante. Ahora me dicen q debo esperar el mail de confirmacion. Yo necesito el tv para hoy, de lo contrario q me cancelen la compra y me compro otro. Tengo q viajar a cordoba y es un regalo de casamiento. En la pagina responden a todos menos a mi.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimado Federico:

Mi nombre es Patricia, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail.
Su pedido de anulación de la compra: ****** se ha registrado correctamente, bajo el numero de Orden: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo

Que tenga buen dia!
Gracias.