Musimundo

Cuotas a trasadas

Hola que tal buenas noches quisiera saber!! las cuotas que tengo adeudadas ? y mi intención es pagar las pero yo quisiera pagar unas ahora no puedo pagar los $15000 que me piden ya cómo podría hacer para cancelar algunas de esas cuotas por favor me pueden pasar detalladamente las cuotas muchas gracias y a dónde puedo ir a pagar y ahora

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos Días Gisela! Le informamos que este es un trámite personal que podrá realizar a partir del día 15/11 ya que la sucursal de Bahía Blanca abrirá sus puertas a partir de esa fecha.
Saludos